16 de enero de 2011

Libramiento Norte – Sur… ¿ahora si?

Ahora si como se dice… “la tercera es la vencida” ya que esta es la tercera vez en un mes que se abre a la circulación el nuevo libramiento Norte – Sur… después de 5 años de construcción… van 3 veces que es tomado y cerrado por gente de la cordillera de los reyes… “quesque ta muy peligrojo y no alcanjan a pajarrr” =)
a ver si ahora si lo dejan funcionar bien jajajaja

  DSC03904DSC03906DSC03909 DSC03910Mas de 50 fuentes de empleo en la cuerda floja por los cierres al libramiento…. muy mal muchachitos =)DSC03913 DSC03914Empleados del municipio trabajando en “SÁBADO” para cumplir con lo que pidieron… un semáforo en 4 días… y después un puente… ese lo van a querer en un mes, creo jajajajaDSC03917 DSC03918 DSC03919 DSC03920  
pd. a mi me toco ver en vivo y a todo color, unas personas de un camioncito 3/4 blanco proveniente de aquellos lugares “los reyes” al llegar al ALTO… se lo paso por el arco del triunfo y se lanzo sobre el libramiento como si fuera el dueño de la carretera… lo malo es que iba contra mi carro y hasta a mi mama me recordo… entonces… que es mas peligroso, un tráiler o una persona que no respeta o conoce los ALTOS?

para mas detalles de este tema… visita: www.tvcamargo.net

pd2: dirán que toy nojado… pues si, la neta es que da coraje ver como incumplen lo acordado y exigen cosas que no se pueden hacer en un cerrar de ojos… tantos años pidiendo una obra de estas… para que? para que lleguen un grupo de SEÑORAS y téngale… lo cierren… no se vale… ya me desahogue… sorry…
pero les prometo por el Osito Bimbo que no lo vuelvo a hacer… al menos que cierren de nuevo el libramiento jajajajaja NTC =)